Mueren dos JOVENES en carrera CLANDESTINA de motos

495

Las carreras de motos clandestinas en las rutas de la zona Sur del país es una plaga que se extiende y tiene una llamativa impunidad. Dos jóvenes perdieron la vida en la ruta que une Los Cedrales con Santa Rosa del Monday. Cayeron y se deslizaron hasta chocar contra un vehículo particular donde estaban tres efectivos policiales supuestamente haciendo “patrulla”. Para otros estaban dando protección a la carrera ilegal.

El informe policial dice que las víctimas fatales son:

FERNANDO ADRIAN QUINTANA DIAZ

HUGO RAMON OBREGON SEGOVIA

Los dos estaban en una moto que estaba jugando una carrera clandestina.

La moto choco contra el automóvil de la marca TOYOTA , Modelo ALLEX , color rojo, chapa AAER 444 Py, al mando de su propietario ALDO JAVIER BAEZ SANCHEZ funcionario policial, quien en el momento se encontraba acompañado de otros efectivos policiales.

Los agentes policiales se encontraban realizando patrulla preventiva con dirección a Los Cedrales, al alcanzar el lugar referido, por la misma arteria y en dirección contrario, circulaban unas 20 motocicletas con sus respectivos conductores; uno de los motociclistas perdió el equilibrio a consecuencia de la alta velocidad que llevaban, cayéndose ambos ocupantes, derrapando sobre el asfaltado hasta impactar por el automóvil que circulaba en sentido contrario.

Comments

comments