Muerte en el “TUNEL NATURAL” de Santa Rita

265

Un motoqueiro perdió la vida en un percance sobre la ruta 06, en el lugar conocido como “tune natural” en el municipio de Santa Rita. El motociclista embistió con una camioneta, de acuerdo a los datos proveídos por la Policía Nacional.

El siniestro rutero ocurrió en fecha 19-07-2021, siendo a las 15:30 sobre la Ruta Nacional 06 Py, debajo del Túnel de Arboles de la ciudad de Santa Rita.

Los vehículos involucrados son:

Toyota, modelo Hilux, color plata, con chapa BNA 611 Paraguay, que se encontraba al mando de Félix Darío Martínez Ojeda, paraguayo, de 56 años de edad, domiciliado en el Km 30.

Motocicleta sin chapa, al mando de quien en vida fuere Alesandro Zwirtes Webber, paraguayo, 29 años de edad, sin licencia de conducir en el momento, domiciliado en el barrio Nueva Asunción de Santa Rita, quien resulto víctima fatal.

El informe de la Policía dice que los agentes quienes acudieron al lugar pudieron observar a los vehículos involucrados con daños materiales y a una persona tendido en la cuneta del lado oeste de la ruta, presentando lesiones de gravedad, quien fue asistido por paramédicos de la ambulancia del cuerpo de bomberos voluntarios.

En el trayecto a un nosocomio se produjo su deceso, siendo derivado en la funeraria Cristo Rey para el procedimiento de rigor.

Comments

comments