Mujer es BRUTALMENTE golpeada y amenazada de MUERTE en Hernandarias

476

Un hombre de 28 años fue detenido tras haber golpeado brutalmente a su pareja de 22 años. La mujer sufrió varias lesiones y tuvo que refugiarse en la casa de su padre. Hasta allí le siguió el agresor quien cuchillo en mano le amenazó con matarlo. Todo esto ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

La Policía informó que realizo el procedimiento el domingo 4 de octubre a las 21:00 horas en la vía pública del barrio Villa Deportiva de Hernandarias.

El detenido es CRISTHIAN LEZCANO SOTO, nacionalidad paraguaya, 28 años de edad, domiciliado en la casa ubicada en el barrio Villa Deportiva.

Resulto victima LIZ DAHIANA MONTIEL BOGADO, nacionalidad paraguaya, 22 años de edad, quien recibió golpes de puño en la parte  del rostro, de cuya consecuencia sufrió lesiones, además de ser amenazada de muerte con un arma blanca (cuchillo).

Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaria 24. Personal de la misma se constituyeron en el lugar. Encontrando al hoy aprehendido en la vía publica cercanías del lugar del hecho, razón por la cual fue aprehendido y trasladado hasta la comisaria 24.

Según refiere la victima que se encontraba en su case en compañía de su pareja quien estaba ingiriendo bebidas alcohólica, ya en aparente estado etílico tuvieron discusiones, más ofuscado su concubino le agredió físicamente con golpes de puño, de cuya consecuencia cayo al piso golpeando su cabeza, por temor a su pareja salió corriendo a refugiarse en casa de su padre, lugar hasta donde fue perseguida y amenazada de muerte con un cuchillo.

Ante el peligro fue defendido por su padre BERNARDO MONTIEL AGUILERA, quien logro despojarlo del cuchillo y consumado el hecho el supuesto autor se dio a la fuga. Se incauto un cuchillo sin mango.

Comments

comments