Mundial de patinaje fue presentado en el COP

173

La Confederación Paraguaya de Patinaje, que lo preside Lorena Veiluva, presentó el campeonato mundial de patinaje artístico que tendrá lugar en nuestro país. La gran cita ecuménica contra con la participación de más de 1.000 representantes de unos 30 países y el mismo se extenderá del 29 de setiembre al 9 de octubre.

Los 2 primeros días serán en las instalaciones del Comité Olimpico Paraguayo, luego toda la actividad de cumplirá en el estadio Arena de la Secretaria Nacional de Dehortes, incluyendo la ceremonia de inauguración que será el 2 de octubre. La gran noticia, es que habrá presencia de público en un 20% del aforo del SND Arena o sea podrán ingresar hasta unas 1.000 personas que tangan la doble dosis de vacuna o la monovalente, los que no lo tengan deberán hacerse el PCR y el costo de las entradas costaran alrededor 10 dólares.

Las competencias se desarrollaran desde las 8 de la mañana y se extenderán prácticamente hasta la media noche, con relación a las delegaciones, las mismas estarán arribando desde el 24 del corriente mes. El acto de presentación tuvo lugar en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo con la presencia de la ministra de deportes Fátima Morales, el titular del COP Camilo Pérez López Moreira, la presidente de la Confederación Paraguaya de patinaje Lorena Veiluva, los patinadores clasificados, presidentes de federaciones e invitados especiales.

Comments

comments