Municipalidad de CDE es un BOTIN para equipo político, parentela, y amigos de Miguel Prieto

1016
Primera a la izquierda, Soledad Fatecha, en círculo, ricardo romero, y segundo desde la derecha Miguel Prieto, intendente CDE.

El equipo político, parientes y amigos del intendente, Miguel Prieto, tiene como un botín la comuna esteña. Es así que el abogado Ricardo Romero, funcionario municipal, ex compañero de Prieto, entregó a su mamá, Soledad Fatecha la cantina del Polideportivo Municipal. No se hizo ninguna licitación como correspondía. El objetivo es “agarrar” otras cantinas que están en dependencias comunales. Este es solo un ejemplo.

En forma directa y sin mayores tramites la cantina del Polideportivo Municipal ubicado en el barrio Pablo Rojas, fue entregada a Soledad Fatecha, madre del abogado Rocardo Romero Fatecha, quien es funcionario de la comuna en Asesoría Jurídica. El mismo fue contratado por Prieto, porque fue su compañero en la facultad.

Soledad Fatecha

No se hizo ninguna licitación como correspondía. A cambio de la concesión la responsable de explogtar cantina supuestamente debe encargarse del mantenimiento del complejo deportivo, que en la práctica no se hace.

Cualquier evento que se haga en el Polideportivo Municipal los organizadores no pueden explotar la cantina.

Fuentes de la propia comuna indicaron que Romero y su madre estaría detrás de otras cantinas en dependencias comunales como la ubicada en la escuela municipal del Km. 7 barrio Ciudad Nueva.

Ricardo Romero, junto a su ex compañero de facultad Miguel Prieto.

Y hasta colocar una cantina en el predio de la Intendencia Municipal.

Esta es una clara muestra de cómo el intendente Prieto maneja la administración municipal.

Las promesas de transparencia y honestidad fueron grandes mentiras del Prieto y de todo su equipo político.

Comments

comments