Murió el papá de “CUCHO” y la POLICÍA VIGILA

2499
"PIrrey" y "Cucho"

Reinaldo Cabañas, más conocido como “Pirrey”, padre del jefe narco Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, más conocido como “Cucho”, murió en la mañana del martes 16 de octubre de 2018.  La Policía monto un esquema especial de vigilancia atendiendo a que al menos dos hermanos del traficante, y otros integrantes de la banda sigue prófugos y podrían tratar de llegar para el velorio o sepelio.

Vecinos del barrio Remansito informaron que “Pirrey”, quedo muy afectado tras la detención de su hijo en una acción de agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad). La familia del traficante vive escondida y con miedo, de acuerdo a lo informado.

Tanto “Pirrey” como su esposa se quedaron sin nada tras la detención de su hijo. No pudieron más ingresar en la casa que era del capo narco en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

«Cucho» junto a su padre.

El padre de “Cucho” murió de un infarto. Lo que no está muy claro si el mismo estaba en la ciudad de Juan E. O’leary o en Ciudad del Este.

Agentes policiales están vigilando el velatorio y van a estar acompañando el sepelio. Esto debido a que dos de los hermanos de “Cucho” están prófugo entre ellos su principal socio Marcial “Capi” Cabañas.

Otros integrantes de la banda igualmente siguen siendo buscado por los agentes policiales.

En Asunción los abogados del traficante recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional pidieron a la justicia un permiso especial para que “Cucho” puede estar en el sepelio de su padre.

 

Comments

comments