Ña Limpia la “PATRONA” del CONTRABANDO de ropas en la frontera

425

Limpia Concepción Marecos, o como es más conocida “Ña Limpia” es la “patrona” del contrabando de ropas que ingresa desde el Brasil.  Esta mujer juntos a sus socias Ida Duarte, Andrea Vera, y su hermana, Teresa Mareco, montaron todo un esquema para meter fardos de ropas y calzados desde el Brasil, pagando jugosas coimas a quienes deberían de combatir este flagelo.

Se registra un aumento considerable en el ingreso de ropas de contrabando desde el Brasil. Fuentes de la propia aduana, confirman que “Ña Limpia” y sus socias contrabandistas montaron un formidable esquema para traer grandes cantidades de ropas y calzados. Todo lo meten en forma ilegal, pero pagando fuerte suma de dinero a diferentes estamentos control fronterizo.

Limpia Concepción Mareco

Cacho Olmedo, recaudador de los móviles del COIA, es uno de los que opera junto a Ña Limpia, en la región fronteriza, de acuerdo a los datos arrimados a este portal digital.

La citada Limpia Concepción Marecos, monto varias firmas para tapar su negocio ilegal. En el esquema que la misma comanda está casi toda su familia metida. Precisamente una de sus socias es su propia hermana, Teresa, quien tiene operando el negocio hasta a su ex esposo.

Su brazo derecho es su hijo Aldo Andrés Cubas, quien es “viciado” en juegos de casino, y es el encargado de “arreglar” con quienes deberían estar combatiendo el negocio ilegal en la frontera.

 La citada mujer personalmente controla el ingreso de sus cargas desde el Brasil. La misma, monto una especie de PC (Puesto de Comando) en el predio de Puertos, cerca de la cabecera del Puente de la Amistad.

Ña Limpia hace bastante tiempo que viene operando en el contrabando de ropas desde el Brasil. Son vestimentas nuevas que trae la misma.

Debido a que es la responsable de la mayor parte del negocio ilegal es conocida como la “patrona del contrabando”.

Mediante la actividad ilegal que realiza la citada mujer y su familia llevan una vida de millonarios.

El año pasado en plena pandemia por el COVID19, y las actividades económicas semiparalizada la misma organizaba ostentosas fiestas juntos a sus socias contrabandistas.

Es tremenda la impunidad que la misma tiene.

Comments

comments