ÑA LIMPIA tiene AUTORIZACION para operar en su “AUTO-OFICINA” en la zona PRIMARIA

519
Camioneta de Ña Limpia que usa como "oficina" dentro de la zona primaria.

Una fuente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), nos indicó que la patrona del contrabando de ropas nuevas desde el Brasil tiene “autorización” para operar desde su “auto-oficina” en la zona primaria del Puente de la Amistad. Esto es completamente ilegal, todos ven y lo ignoran. Esto muestra como los contrabandistas tiene más poder que el propio presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Limpia Concepción Mareco, más conocida como Ña Limpia, va en su lujosa camioneta KIA, Carnival, plateado, con chapa AACR 046, y se instala en la zona portuaria, que es la zona primaria del Puente de la Amistad, desde donde comanda un esquema de contrabando. En otras ocasiones va en su camioneta Chevrolet S10, doble cabina color negro.

Limpia Concepción Mareco

Cuando periodista de A HORA CDE consultaron a un funcionario si la camioneta señala podría estar en ese lugar nos dijo que si, por que tiene autorización. O sea, la contrabandista tiene una autorización para operar en su “auto-oficina”.

Esto deja al des nudo que la contrabandista tiene más poder que el presidente de la República, Mario Abdo Beníte. El jefe de Estado ordeno un combate frontal al contrabando, pero la patrona del contrabando de ropas, impunemente opera con autorización de os propios funcionarios gubernamentales.

Limpia Concepción Mareco, va a la zona primaria ara acompañar el ingreso de sus camiones repletos de ropas nuevas y calzados, muchos de ellos truchos, desde el Brasil.

Sorprende la impunidad que tiene la mujer que mete todas las semanas enormes camiones llenos de confecciones sin que nadie le moleste.

Y lo peor es que realiza sus operaciones dentro del recinto portuario y ante la mira de todos.

La patrona del contrabando maneja desde hace años junto a su hijo Aldo Andres Cubas un bien estructurado esquema de ingreso masivo de ropas desde el Brasil. La carga es distribuida en la zona del Alto Paraná y en diferentes puntos del país.

Comments

comments