ÑA LIMPIA y sus socias CONTRABANDISTAS en FASTUOSAS fiestas pagadas con dinero del CONTRABANDO

1021

La “patrona” del contrabando de ropa nuevas, Limpia Concepción Mareco, y sus socias contrabandistas, organizan fastuosas fiestas que son pagadas con el dinero que les deja el contrabando. Una de estas “farras” se hizo en la casa de Ida Duarte, y allí estuvieron todas las integrantes del “equipo” de Ña Limpia, entre ellas su propia hermana Teresa Mareco, y Andrea Vera. Festejaron a lo grande por el “éxito” de su negocio ilegal en 2020, pese a la pandemia. Mientras centenas de paraguayos quedaron sin trabajo por culpa de las mismas.

Una farra con derroche de lujo. Decoración de alto nivel, comida con platos internacionales, y bebidas finas y caras. Todo el lujo que paga el dinero que les deja el contrabando de ropas desde el Brasil.

Esta así la vida de Ña Limpia y sus socias contrabandistas. Ellas son según nuestra fuente: Ida Duarte, Andrea Vera, y Teresa Mareco, quien es hermana de la “patrona”.

Fotos posteadas en las redes sociales se observa como es la fiesta fastuosa de las contrabandistas. Sin duda hay derroche ya que es una plata que ganan en forma ilícita.

Nuestra fuente indica que las cuatro mujeres citadas integran el mismo equipo de contrabando de ropas nuevas, y calzados, desde el Brasil. Pero quien comanda el esquema es Limpia Concepción Mareco, y su hijo Aldo Andrés Cuba

Sin duda sorprende la impunidad que las mismas tienen. Pues sigan operando con total normalidad pese a las denuncias concretas y documentadas que se viene realizando por AHORACDE.

Mientras la mencionadas gastan el dinero, proveniente del contrabando, en las fiestas fastuosas, cientos, y por no miles, de paraguayo se quedan sin trabajo. Son empleados del sector textil que se ve afectado por el ingreso en forma ilegal de confecciones desde territorio brasileño.

VACACIONES EN BRASIL

Ña Limpia, su esposo Miguel Brites, su hermana y socia, Teresa Mareco, el esposo de esta, y otros familiares, y amigos de la “patrona” fueron recientemente de vacaciones a playas del Brasil. Todo pagado con el dinero proveniente del esquema de contrabando que la primera citada maneja hace años en la región fronteriza con total impunidad.

Sin duda quienes “trabajan” al margen de las normas legales en el país al parecer tienen más derechos que los trabajan en forma honesta. Sin duda es muy llamativo la impunidad que tiene el esquema de contrabando manejado por Limpia Concepción Mareco, y sus socias contrabandistas.

Comments

comments