NACIONAL de FUTSAL arranca en SÍMBOLO de la CORRUPCIÓN

868

La 48 edición del campeonato nacional de Fútbol de Salón arranca esta noche en el polideportivo del Area 5 de Presidente Franco. El coliseo es considerado como SIMBOLO de la CORRUPCIÓN. Esto debido a que se tuvo hacer el techado dos veces abonando sumas siderales, por el mismo, dinero del pueblo administrado por la Itaipú. Quienes robaron el dinero siguen impune gracias a las actuales autoridades municipales del municipio franqueño.

Lo que debería ser una vergüenza para toda la población de Presidente Franco, será sede de la inauguración de una competencia a nivel nacional. El intendente de Franco, Roque Godoy (PLRA), en lugar de estar presenciando un acto de inauguración en dicho local debería estar presentando una denuncia contra quienes robaron al pueblo con el techado del complejo deportivo.

Entre los involucrados están sus propios correligionarios y del Partido Colorado.

La Itaipú desembolso unos 2.900 millones de guaraníes para el techado. La obra se hizo pero luego tuvo que se desmontado por el peligro de que se desplome.  Se tuvo pagar por el trabajo, y nuevamente la Binacional tuvo que pagar por un nuevo techado.

Los propios informes internos de la Itaipú, que fueron entregados a las autoridades comunales de Franco confirman la descomunal tragada de dinero y quiénes son los responsables. Algunos de los mismos están en la actual Junta Municipal.

Pero el actual jefe comunal tiene la obligación de presentar la denuncia por el robo al pueblo, pero hasta el momento no lo hizo lo que le convierte en COMPLICE y ENCUBRIDOR.

El polideportivo de Franco de esta manera se convirtió en un SIMBOLO de la CORRUPCIÓN de los políticos.

Estos son los detalles de la competencia:

El certamen se jugará del miércoles 21 al 3 de marzo en Franco, Hernandarias, Mallorquín y Minga Guazú. La inauguración será el miércoles 21 en el Municipal de Franco desde las 20.30 con la presencia de las 20 delegaciones. El compromiso de apertura será entre Presidente Franco y Amambay desde las 21.30.

48° Campeonato Nacional de fútbol de salón «Alto Paraná 2018»

Grupo A (Sede Minga Guazú)
Minga Guazú
Pastoreo
Benjamín Aceval
Paranaense
Villeta

Grupo B (Sede Mallorquín)
Villa Hayes
Limpio
Ayolas
Caacupé
Mallorquín

Grupo C (Presidente Franco)
San Pedro
Pdte. Franco
Piquete Cué
Amambay
Itauguá

Grupo D (Hernandarias)
Hernandarias
Coronel Martinez
Tebicuary
Santa Rosa del Aguaray
Concepción

 

 

Comments

comments