Nacional golea a General Díaz

609

Con goles de Juan Danilo Santacruz, Ronaldo Báez y Guillermo Beltrán, Nacional consiguió su primer victoria desde el reinicio del torneo Apertura y volvió a ganar en el campeonato después de seis fechas. General Díaz, por su parte, que había iniciado bien con una victoria y dos empates, ya acumula su segunda derrota consecutiva bajo la dirección técnica de Robert Pereira.

Ambos equipos se presentaron a este partido con varios cambios. Roberto Torres retocó algunas posiciones con respecto al equipo que arrancó en el empate de la fecha pasada ante Guaireña, pero Robert Pereira sí cambio casi todo el equipo que venía repitiendo desde el reinicio del campeonato y aquella victoria ante San Lorenzo.

Danilo Santacruz, con un remate desde fuera del área y ayudado por un desvió en Alex Garcete, adelantó a Nacional, cerca de los 20′ del primer tiempo. En el segundo tiempo, la defensa de General Díaz quedó dormida y permitió el ingreso de Ronaldo Báez, quien conectó y aumentó la ventaja para el equipo local. Ya cerca del final del partido, previa revisión en el VAR, Julio Quintana sancionó correctamente un penal a favor de la “Academia” y el “Memo” Beltrán no desprovechó la decretar la goleada y sentenciar el partido. (Versus)

Comments

comments