Nacional superó 2-1 a Olimpia en el cierre de la fecha 16.

124

Por la fecha 16 del Torneo Apertura 2021, Nacional dio vuelta un resultado adverso para derrotar 2-1 al Decano, partido jugado en el estadio Arsenio Erico. Este triunfo deja al conjunto tricolor con posibilidades matemáticas de alcanzar el título.

En primer período el cuadro visitante aprovechó la oportunidad para ponerse arriba en el marcador por intermedio de Néstor Camacho para ir al descanso con la diferencia mínima.

En el complemento del juego, el dueño de casa despertó y con goles de Leonardo Villagra de penal y Carlos Arrúa dio vuelta el resultado para quedarse con los tres puntos en su reducto.

Con esta victoria, el conjunto comandado por Hernán Rodrigo López suma 29 puntos y se ubica como escolta del líder, Libertad (35 pts.). Por su parte, el cuadro franjeado con esta caída queda con 27 unidades. 

Por la 17ma. fecha (la penúltima del Apertura 2021), Nacional recibirá en el estadio Arsenio Erico a River Plate, a las 20:00 horas. Por su parte, Olimpia medirá en el estadio Tigo Manuel Ferreira al Sportivo Luqueño, desde las 17:45 horas. Ambos partidos están marcados para el día domingo 23 de mayo. (Apf)

Comments

comments