Nacional venció a Sol y Olimpia rescató un punto de local ante el 12

211

Nacional fue efectivo para llevarse los tres puntos del estadio Luis Alfonso Giagni en el inicio de la undécima fecha mientras que Olimpia y el 12 de Octubre de Itauguá igualaron en un vibrante encuentro 2-2.

Nacional fue efectivo para llevarse los tres puntos del estadio Luis Alfonso Giagni en el inicio de la undécima fecha del campeonato Apertura 2021 luego de vencer a Sol de América 2-1. A la espera de los demás compromisos, la Academia toma la punta del campeonato.

Con esta victoria el equipo, Nacional suma 21 puntos en la clasificación. Por su parte el cuadro unicolor no levanta cabeza y se encuentra en la novena ubicación con 6 puntos.  

En la próxima jornada, la duodécima, el Danzarín tendrá que ir hasta el barrio Mburicaó para enfrentar a River Plate en el estadio Jardines del Kelito. Mientras tanto, el Trico será local en el Arsenio Erico frente al Sportivo Luqueño.

Olimpia y el 12 se quedaron con un punto

Olimpia y el 12 de Octubre de Itauguá igualaron en un vibrante encuentro 2-2, por la fecha 11 del Torneo Apertura en el estadio Tigo Manuel Ferreira. Jorge Recalde, de tiro libre, e Iván Torres, en tiempo de adición, anotaron para el Decano; Rubén Ríos y Juan Aguilar, de penal, los tantos para el “12”.

Ya en la segunda etapa el “12” mantuvo la disciplina táctica y aprovechó las situaciones que tuvo. Con el empate de Rubén Ríos, y luego un penal ya cumplido el tiempo reglamentario por parte de Juan Aguilar, el cuadro itaugüeño dio vuelta el resultado 2-1. Cuando parecía que finalizaba el juego con victoria del elenco ñandutí, Olimpia no se entregó y sobre el tiempo de adición Iván Torres consiguió el 2-2, marcador definitivo del encuentro.

Con esta paridad, el equipo de Sergio Órteman suma 20 unidades en la clasificación y los dirigidos por Pedro Sarabia acumulan 10 puntos. En la fecha 12, Olimpia visitará a Guaireña FC en Villarrica y 12 de Octubre recibe en el estadio Luis Salinas a Guaraní. (Apf)

Comments

comments