Nacional y 12 de Octubre empataron 1-1 en el inicio de la fecha 10.

168

Por la décima fecha del Torneo Clausura 2021, Nacional y 12 de Octubre igualaron 1-1 en el estadio Arsenio Erico. Brahian Ayala abrió el marcador para el local y posteriormente, José Ariel Núñez igualó para la visita. El cotejo contó con el arbitraje de Derlis López.

En una primera parte pareja, en donde ambos equipos salieron con la intención de abrir el marcador, la Academia se puso en ventaja a los 13 minutos por intermedio de Brahian Ayala, el conjunto itaugueño lo empató a los 32´con gol de José Ariel Núñez, resultado que se mantuvo hasta el final del compromiso.

Con este resultado, Nacional suma 13 puntos en la tabla y se ubica en la cuarta posición. El 12 de Octubre por su parte, llega a los 10 puntos y se coloca en la octava ubicación.  

En la próxima fecha (la numero 11) la Academia visitará a Guarani en el estadio Rogelio S. Livieres, el domingo 3 de octubre a las 18:00.  En tanto, el 12 de Octubre de Itauguá ira hasta el “Bosque” para enfrentar a Olimpia, el viernes 1 de octubre desde las 19:30.  

Comments

comments