Nadie sabe cómo fue a parar la imagen de la VIRGEN en un ARROYO en CDE

1288

Es un ministerio. Nadie pudo explicar cómo fue a parar la imagen de casi un metro de altura de la Virgen María Auxiliadora, en un arroyo en la zona del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este. Pablo Ramírez, funcionario del Senepa, quien encontró la misma y lo saco junto a su compañero, explicó que ellos dejaron la imagen a los vecinos del lugar.

Dos funcionarios del Senepa, estaban realizando sus tareas dentro de la campaña contra el Dengue en la zona del barrio Pablo Rojas el pasado viernes 12 de octubre de 2018. Un grupo de pobladores le indicaron a los mismo que había un objeto extraño en el lecho del cauce hídrico. Ellos bajaron para observar y para sorpresa era la imagen de la Virgen María Auxiliadora, dijo Ramirez.

“Estaba un poco estropeada, pro en buenas condiciones”, expreso Ramírez, quien fue el que lo levanto, dentro del arroyo. Luego con la ayuda de su compañero lo alzaron y lo pusieron en la vereda de una vivienda del lugar, donde ya estaban un grupo de señoras y niños.

El funcionario del Senepa dijo que ellos dejaron la imagen con los vecinos, quienes al parecer pidieron la ayuda de un grupo de seminaristas para poder llevar la imagen hasta a la Iglesia del barrio Pablo Rojas.

Ramírez, dijo que nadie sabía cómo fue a parar allí la imagen. Pese a que existe muchas casas y depósitos con guardias privadas nadie vio nada.

 

Comments

comments