NARCO PERDIO elecciones en Franco y pide que se ANULE

379

El presunto narco, Diego Rene Dávalos Vázquez, más conocido como “Fanta” quería ser concejal de la ciudad de Presidente Franco. Se postuló como precandidato por la ANR, perdió y ahora pide que se anule todo el acto eleccionario, alegando que hubo fraude y que es uno de los perjudicados. Reunió a un grupo de personas y se manifiestan en el acceso al centro urbano de la comunidad franqueña.

Sin duda la denuncia y el pedido de “Fanta” sorprendió a los colorados de Franco. Dávalos Vázquez, ya hizo una campa proselitista muy conflictiva y ahora que perdió sigue generan conflicto.

Diego Dávalos Vázquez, alias «Fanta».

El mencionado narco pretendía ser concejal municipal, pero debido a sus antecedentes los afiliados de la ANR lo rechazaron y no le votaron.

En relación a la manifestación organizada por el mismo el reporte de la Policía señala manifestación que se realiza desde las 16:20, sobre la avenida Bernardino Caballero y Ruta 07Py (exsupercarretera), lugar conocido como rotonda Franco, por aproximadamente 70 personas, encabezados por los ciudadanos DIEGO RENE DAVALOS VAZQUEZ, alias Fanta, paraguayo, domiciliado en el barrio San Rafael de la ciudad de Presidente Franco.

Los manifestantes solicitan la anulación de las elecciones realizadas en fecha 20/06/2021, por un supuesto fraude electoral.

Comments

comments