«Narcodiputado» mbatara

707
La transformación del diputado ex Añeteté sorprende a propios y extraños. Llegó a participar en manifestaciones reclamando el enjuiciamiento de Horacio Cartes. Hoy lo acompaña a cumpleaños de sus operadores políticos.

Las convicciones políticas del diputado Ulises Quintana, imputado por tráfico de drogas, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, parecen ser muy volubles.

Hasta hace poco tiempo convencido partidario del presidente Mario Abdo Benítez y conspicuo miembro del movimiento Añeteté, no dudó un instante, en su momento, en reclamar el juicio político contra el entonces presidente Horacio Cartes.

Pero al cambiar el rumbo de los vientos, la veleta también se reposicionó y ahora busca refugio en las carpas del ex mandatario, quizás en el entendido de que ello le traería alguna ventaja a su compleja situación jurídica, de la que busca escurrirse por todos los medios a su alcance.

De esta forma, cuando el “caiga quien caiga” de Mario Abdo pareció llegarle al próspero político altoparanaense, y viendo diluirse sus posibilidades de candidatarse a intendente municipal de Cuidad del Este por el oficialismo, fue a buscar amparo a las filas del cartismo.

Así se lo pudo ver esta misma semana, departiendo con el ex presidente en el cumpleaños de la común correligionaria y funcionaria de la Itaipú Lucy Mendoza, celebrado en la ciudad de Coronel Oviedo.

Es más, operadores políticos cartistas publicaron en las redes sociales una foto con Quintana con una leyenda en la que le dan la “bienvenida” a Honor Colorado al amigo de “Cucho” Cabaña, hoy preso por diversos delitos vinculados con el tráfico de drogas.

Por lo visto, muchos serán los cambios de carpas que la ciudadanía irá viendo con el transcurso del tiempo. La de Ulises, llamado ahora por muchos “El ubicuo”, parece sin embargo ser una de las más significativa; por lo copernicano del giro. (El Trueno)



Comments

comments