NARCOPOLITICA EN CDE: Vínculos del intendente PRIETO con TRAFICANTE de CRACK

286
Diosnel González Rolón, trarficante de crack, junto al intendente de CDE, Miguel Prieto.

Una persona sindicada como traficante de crack, funge de funcionario municipal y seguridad del intendente Miguel Prieto. Se trata de Diosnel González Rolón, quien ya fue preso por distribuir crack en CDE. Trabajadores de la comuna aseguran que su presencia en la institución es solamente una fachada. Pero cuál es el verdadero “trabajo” de este personaje del submundo de las drogas junto al jefe comunal. La narcopolítica nuevamente se evidencia en esta ciudad fronteriza.

Diosnel González Rolón, fue detenido en un procedimiento realizado por el fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, junto a efectivos de la Policía Nacional del departamento Antidrogas. Se lo sindica como distribuidor de crack.

Diosnel González Rolón, cuando fue detenido distribuyendo crack en CDE.

Ahora este personaje del submundo del tráfico de drogas, funge de funcionario municipal. El domingo 11 de octubre durante una actividad política del intendente Prieto, fungía de su seguridad.

Precisamente fue Prieto quien le metió como “funcionario” al mencionado Diosnel. El mencionado traficante, según la fiscalía y la Policía, es muy allegado al jefe comunal. Siempre está en el denominado “primer anillo” de Prieto.


Diosnel González Rolón, a la derecha con kepis,, fungiendo de «seguridad» del intendente Prieto durante una caravana política el domingo 11 de octubre.

Trabajadores de la comuna indican que la presencia del mencionado en la institución municipal es de fachada. El mismo estaría todavía en el negocio del tráfico de crack.

Pero cuál es el objetivo o el verdadero “trabajo” de la mencionada persona sindicado por las autoridades como traficante.

Nuevamente se menciona los vínculos entre los políticos y los traficantes. En CDE Hay muchas evidencias.

Se debe mencionar que ya se mencionó de un posible vínculo de Prieto con el capo narco Javier “Cucho” Cabañas.

Ahora aparece un distribuir de crack entre los vínculos principales que tiene el jefe comunal esteño.

Comments

comments