NARCOPOLITICOS “matan a la democracia” y “pudren a todas las personas”

534
Ulises Quintana.

CONTUNDENTE MENSAJE DE EE.UU. QUE ES DIRECTO A ULISES QUINTANA

El gobierno de EE.UU. a cargo de Joe Biden, envió un claro mensaje a los políticos considerados corruptos y vinculados al tráfico de drogas. Los narcopolíticos “matan a la democracia” y “pudren a todas las personas”. Fue a través de la subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, quien juntamente con el canciller nacional, Euclides Acevedo, ratifican la lucha contra el crimen organizado. Uno de los objetivos del contundente mensaje es Ulises Quintana, quien es candidato a intendente en CDE.

El parlamentario Ulises Quintana (ANR-cartista) ya fue sancionado por el gobierno estadounidense. La cancelaron la visa por considerarlo “significativamente corruptos”. Hay otros sancionados.

La sanción fue del Departamento de Estado de EE.UU.. Ahora el mensaje fue más directo y contundente de parte del gobierno de Joe Biden. Fue a través de la subsecretaria de Estado, Victoria Nuland.

Los políticos “significativamente corruptos” o los narcopolíticos son una amenaza para la democracia y para la institucionalidad de cualquier gobierno.

Afirman que los mismos “matan a a democracia” y “pudren a todas las personas”.

Aunque no se menciona en forma directa el nombre de Ulises Quintana, más que claro está que el mensaje es para él y otros.

Estas delaraciones lo hizo la alta funcionaria del gobierno norteamericano al acordar que los gobiernos de Paraguay y EE.UU. van a luchar contra el crimen organizado en las Tres Frontera de la cual hace parte Ciudad del Este, donde Ulises es candidato a intendente.

El diputado Ulises Quintana, es señalado como un “preso sambuku”, atendiendo a que tiene libertad ambulatoria. Está procesado por lavado de dinero y narcotráfico. Se lo vincula con el capo narco Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Comments

comments