Narcos habrían quemado avioneta que se precipitó a un bosque

686

Los pobladores de la zona habían reportado la caída de una avioneta a principios del mes, pero los restos de la misma fueron encontrados este miércoles por agentes de la Policía Nacional, en una isla ubicada en el medio del río Paraná.

El agente fiscal David Cabral de la Unidad Penal N° 1 de Laureles, investiga las circunstancias de un accidente aéreo de una avioneta en la Isla Karaja, en la compañía Yryvu Kua, jurisdicción de la ciudad de Cerrito, departamento de Ñeembucú.

La aeronave presuntamente tuvo un desperfecto mecánico al aterrizar y posteriormente habría sido quemada de manera intencional. El motor es la única parte que quedó integra, el resto de las partes fueron calcinadas.

Según las pesquisas preliminares no hubo fallecidos y se realizará un aspirado en la aeronave, a fin de constatar si la misma servía para el transporte de sustancias estupefacientes. Asimismo se convocará a personal de la Dirección Nacional de Aeronática Civil (Dinac), para identificar la avioneta.

Cerca de la zona en la que se encontraron los resto de la aeronave hay una pista clandestina de aterrizaje, por lo cual se sospecha que el vuelo era irregular.

Comments

comments