Nativo de 90 años MURIO en su CHOSA

184

Un indígena de casi 90 años quien vivía en condiciones paupérrimas fue hallado muerto dentro de la pequeña chosa donde vivía en la zona del Km. 5, de Ciudad del Este, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. Fue muerte súbita, indicaron.

El reporte de la Policía señala supuesto hecho de muerte súbita, ocurrido en fecha 18/07/2021, a las 08:30, en el interior de una vivienda de la comunidad Indígena Yvy Pora Renda ubicada en el Km 5, barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este.

Se trata de GUILLERMO RODRIGUEZ, paraguayo, 89 años de edad, domiciliado en vida en el citado lugar. Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional. El lugar del hecho, EPIFANIO ARMOA BENITEZ, paraguayo, 46 años de edad, (nieto de la víctima) manifestó que hace meses su abuelo se encontraba aquejado de enfermedad por su avanzada edad, por lo que el día de la fecha fue para verificar, encontrando a la víctima acostado encima de un colchón, en posición decúbito ventral, sin signos de vida.

Comments

comments