Ni como PAPA NOEL el gobernador consigue levantar su ALICAIDA IMAGEN POLITICA

346

Buscando levantar su alicaída imagen política el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, apareció en los actos oficiales con la gorra de Papa Noel o Santa Claus. El mismo trata de transmitir la imagen de una persona sensible a los temas sociales y hace entrega de kit de alimentos (del almuerzo escolar). Lo que hace es hacer campaña política usando recursos públicos y esto hunde más su imagen. Para completar aparece con su nueva joven pareja.

El gobernador González Vaesken, quien está en una cruzada para levantar su imagen política, la semana pasada apareció en actos oficiales con una gorra de Papa Noel, y junto a su nueva pareja. Una joven rubia.

Ante de los actos la nueva pareja de gobernador grabo un video y lo puso en las redes sociales.

Como hace algunas semanas el gobernador personalmente está entregando kits de alimentos, que son de la merienda o almuerzo escolar. Casi en todos los lugares realiza discurso con fuerte contenido político.

VIDEO:

El mismos critica al gobierno de su ex aliado Mario Abdo Benítez, y a los políticos de Asunción, siempre pregonando la descentralización.

La imagen de González Vaesken se vio muy afectada por las denuncias de hechos de corrupción, que siguen, en la Gobernación del Alto Paraná, al igual que los escándalos personales con su ex esposa.

Con tapaboca, pero saludando con la mano abierta.

González Vaesken, salió del movimiento Añetete, por dos motivos. El gobernador quería erguirse como el principal líder del sector en la zona del Alto Paraná, pero no lo dejaron. Luego el problema fue por los zoquetes. González Vaesken, exigiendo el nombramiento de sus operadores políticos en varios cargos y al no tener respuesta se enojó.

Luego del fallido intento de apoyar la precandidatura del impresentable Rolando Segovia a la intendencia, ahora impulsa a la de “cheto”, Esteban Wiens, que tampoco está prendiendo, de acuerdo a los datos.

Comments

comments