Niegan VACUNA a humildes, pero lo aplican a EMPLEADOS y OPERADORES del Gobernador

202
María Lucila Martínez, de 84 años

Adultos mayores de 80 años en situación de vulnerabilidad no fueron vacunados en la Gobernación del Alto Paraná. Le dijeron que no estaban inscriptos. Pero hace un par de semana empleados y operadores políticos del gobernador, Roberto González Vaesken, fueron inmunizados sin ningún requisito. Los afectados dijeron sentir discriminados y anunciaron que no volverán. Lamentable el trato humillante que dan a estas personas.

María Lucila Martínez, de 84 años fue hasta la sede de la Gobernación en Ciudad del Este, esperanzada con que lo inmunicen contra el COVID19. Pero le dijeron que no. El motivo no se inscribió.

Pero hace un par de semanas un grupo de políticos adherentes de Luis “Tiki” González precandidato a la intendencia de Franco, y hermano del gobernador fueron inmunizados sin ningún requisito.

Luis «Tiki» González y Roberto González Vaesken.

También los empleados de la universidad del gobernador fueron beneficiados irregularmente, y sin requisitos.

Sin duda lo que paso con Ña María es una discriminación y un trato humillante que recibe en la sede del gobierno regional.

Indignada la humilde mujer dijo a los periodistas: “Vine y no me pusieron la vacuna, porqué es eso, o porque no me bañé bien o qué. No me enfermo mediante que me aíslo en mi pieza todos los días. Vengo a buscar la vacuna porque necesito, pero fue en vano”.

“No sirve que se nos haga esto, debe ser parejo para todos, no sabía que debía inscribirme. Pensé que por mi edad ya tenían que ponerme, que iba a tener derecho y ya no tenemos a esta edad, porque ya no servimos; así nos hacen sentir”, dijo Ña María

Por qué le vacunaron a los empleados y operadores políticos del gobernador y no a ella.

La vacunación irregular a los privilegiados por el gobernador está siendo, supuestamente, investigado por el Ministerio Publico, pero no estaban incluyendo al gobernador y su hermano.

Comments

comments