Niño de 4 años cae a un pozo y es rescatado por su padre

981
El menor de 4 años siendo llevado por bomberos al Hospital de Trauma, de donde salio enseguida.

Un niño de 4 años quien estaba jugando en el patio de su casa en un descuido cayó en un pozo de agua de 12 metros de profundidad. Su padre que estaba cerca no dudo y se tiro atrás de su hijo consiguiendo rescatarlo solo con algunos golpes. El hecho ocurrió en el distrito de Minga Guazú.

El informe de la Policía sobre el hecho señala como caída accidental de un menor en un pozo de agua. Ocurrido el martes 9 de octubre de 2018, siendo las 13:30 horas, en una vivienda ubicado en el Km 22, lado Monday, a 100 metros aproximadamente de la Ruta 7, en un pozo de agua de 12 metros aproximadamente de profundidad. El afecta es menor de 4 años de edad.

El reporte policial agrega que tuvieron conocimiento a través de una llamada. Los uniformados acudieron en el lugar donde dialogaron con el padre del menor, quien manifestó que su hijo estaba jugando en el patio y en un descuido piso encima del pozo que estaba en reparación donde se produjo la caída, inmediato el padre se arrojó al pozo de tras de su hijo donde pudo sacar con la ayuda de los vecinos, siendo auxiliado y llevado hasta el Hospital de Trauma para su revisión medica de donde salió de alta poco después.

Comments

comments