Niño fue a CAZAR pajaritos y termino AHOGADO en un pozo

158

La Policía informó que un niño de 9 años murió ahogado al caer en un pozo donde se acumuló agua, de unos 3 metros de profundidad. El hecho ocurrió en la zona del Km. 9 de Ciudad de Este. El padre del menor dijo que su hijo salió a cazar pajaritos con sus amigos a las 4 de la tarde del domingo 4.

El hecho ocurrió el domingo 04/07/2021, en horas de la tarde, en un pozo de agua de aproximadamente 3 metros de profundidad, ubicada en un terreno baldío del Km. 9 Acaray, Fracción Romerito a 6.500 metros de la Ruta PY02 de Ciudad del Este

La víctima fatal fue identificada como un menor de 9 años de edad, sin documento de identidad, hijo de LIZ PATRICIA PRIETO BENITEZ, y de MIGUEL CUBA SEGOVIA,  todos domiciliados en la referida fracción.

El padre del menor refiere que su hijo había salido de la vivienda con unos amigos a cazar pajaritos en un monte en las cercanías de su casa siendo las 16:00, ya en horas de la noche al no regresar fue a preguntar a uno de los amigos del menor.

Este mencionó que se habían dispersado al ingresar al monte y tras una intensa búsqueda el padre lo encontró siendo las 20:00, en un pozo al lado del monte a unos 500 metros de su vivienda de donde lo saco ya sin signos de vida.

El hecho fue comunicado a la Fiscal de turno HERMENEGILDA CUBILLAS

Comments

comments