Niño quedo ATRAPADO en una CENTRIFUGADORA de ropas

1283

Un hecho nada usual un menor de 2 años quedo atrapado dentro de una centrifugadora en la zona de Minga Guazú. La madre del “niño-centrifuga” lo llevo hasta la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios donde procedieron a cortar el electrodoméstico para rescatar al chico sin ningún tipo de lesión, informó la Policía Nacional.

El menor aún dentro de la centrifugadora.

Efectivos de la comisaria octava de Minga Guazú, informaron sobre un hecho nada común. Un menor de 2 años quedo atrapado dentro de una centrifugadora. El chico junto a su familia reside en la zona del Km. 30, de acuerdo a los datos que dio la Policía.

Nadie explicó cómo es que el niño quedo atrapado dentro del electrodoméstico. El hecho no fue comunicado a los uniformados.

La madre llevo al “niño-centrifuga” a la sede del Cuerpo de Bomberos de Minga Guazú, pidiendo que los mismos lo saquen del cubículo donde quedo atrapado.

En todo momento el menor estaba jugando con un celular y fue retirado sin ninguna lesión.

En todo momento el chico estuvo jugando con un celular.

El reporte policial dice que el lunes 6 de noviembre de 2018, siendo las 16:30 horas, miembros del Cuerpo de Bombero Voluntario de Minga Guazú, a cargo de Alberto Almirón, estando en su unidad, ubicado en el Km 16, Centro Urbano, llego LUCÍA DIAZ, mayor de edad, domiciliada barrio Las Mercedes,  trayendo a su hijo menor de 2 años de edad, quien se había introducido dentro de una centrífuga y quedando atrapado, por tal motivo la madre pidio auxilio trayendo a la base de los Bombero Voluntario donde procedieron a cortar la centrífuga para sacarle el menor sin lesiones.

Personal policial tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de las fotografías que se viralizaron en las redes sociales.

Comments

comments