Niños son metidos a AGUAS CONTAMINADAS para que intendente Prieto haga CAMPAÑA POLITICA

803

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, inició una campaña política, populista, limpiando los cauces hídricos que están con alto nivel de contaminación por la inutilidad del mismo. El jefe comunal usa equipos adecuados para entrar en medio de las basuras y las aguas sucias, pero niños son obligados a entrar en las mismas “cloaca” sin protección, y todo para que Prieto saque fotos y haga campaña proselitista. Vergonzoso. Y la CODENI que hace..?. y la Secretaria Nacional de la Niñez. Que hace..?

Una imagen causo indignación en las redes sociales. Se ve a un humilde niño obligado a limpiar el cauce hídrico, y todo para que el intendente Prieto le saque foto y haga campaña política populista.

Prieto bien protegido.

Fue el pasado fin de semana. Mientras el jefe comunal utilizaba equipos especiales que lo protegía de las aguas sucias, lo pobladores con sus ropas normales entraban a la verdadera “cloaca”.

El niño que no puede ser identificado. Pero fue llevado por los operadores y hurreros de Prieto, para demostrar supuestamente que hasta los chicos están con el jefe comunal en su campaña política, para limpiar un arroyo.

Ahora la pregunta es y por qué no actúa la CODENI.. que hace la funcionaria a cargo de dicha dependencia Valeria Romero..?.

La Secretaria Nacional de la Niñez debe actuar atendiendo a que se utiliza a los niños, en este caso se le expone a todo tipo de peligro.

Comments

comments