No eran celulares, sino arena.

800
De esta manera algunos comerciantes sinverguenzas siguen estafando a compristas.
De esta manera algunos comerciantes sinvergüenzas siguen estafando a compristas.

En la tarde de este viernes durante las verificaciones de rutina, las mercaderías decomisadas ayer en la Aduana brasileña, la Receita Federal encontró arena dentro de las cajas que se creían eran de celulares.

La aprehensión ocurrió el jueves pasado a tempranas horas de la mañana cuando fueron encontrados lo que serian 63 teléfonos celulares ocultos en los asientos traseros de un furgón con matricula paraguaya. Las cajas de smartphones, estaban envueltas dentro de un polietileno de color negro y selladas con cinta adhesiva.

Durante el control y verificación de las mercaderías ya decomisadas en los depósitos, funcionarios de la Receita Federal quedaron sorprendidos al notar que donde debía haber celulares era arena lavada.

La hipotesis mas probable es de que él contrabandista pudo haber sido engañado en el sector comercial de Ciudad del Este al comprar celulares y haber llevado solo arena.

Lamentablemente esta practica de estafar a compristas y turistas que visitan nuestra ciudad se volvió “común” colocando piedras, botellas y en este caso arena hace que se pierda la confianza de seguir siendo una buena opción para el turismo de compras. Vergonzosamente hay comerciantes que no aprenden y deberían ser castigados ejemplarmente.

Comments

comments