No hay “CONCORDIA” y ahora la PUJA es por la chapa de Honor Colorado en CDE

324

Hoy 22 de enero de 2021 se inicia el periodo de inscripción para las precandidaturas que pugnaran en las internas de la ANR. Como ya lo hemos adelantado todo indica que Concordia Colorada (unión de Honor Colorado y Colorado Añeteté) no tendrá aspirantes. Ahora la puja es por la chapa de Honor Colorado. El concejal Celso Miranda, se reunió con el expresidente Horacio Cartes, y le pido su apoyo. Mientras otros sectores mencionan al diputado Ulises Quintana. Y el principal referente de dicho movimiento en la zona el senador Javier Zacarías..?

Prácticamente ya está descartado que hay unión en CDE. Y es casi seguro que Juan Marcel Pereira se quede con la chapa de Colorado Añeteté, y ahora la puja es por la chapa de Honor Colorado.

El diputado Pedro Alliana, exponente de HC, dio a entender que su colega Ulises Quintana “podría” tener la chapa del movimiento. Paralelamente el concejal Celso Miranda, alias “Kelembu” posteaba una suya con el líder de dicho sector interno de la ANR, Horacio Cartes.

Hay ver cómo queda en esta nueva carrera por la chapa de HC, atendiendo a que los principales dirigentes de este movimiento ya dieron su apoyo a la precandidatura del concejal Juan Angel Núñez.

Además, hay recordar que el principal referente de Honor Colorado en la zona es el senador Javier Zacarías, quien hasta el momento oficialmente no se pronunció.

Hay pocos días para decidir todo. El periodo de inscripción ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la ANR ya arranca hoy viernes 22, y se extienden hasta el 8 de febrero.

Las oficinas del Tribunal Electoral Partidario estarán abiertas de 07:00hs a 13:00hs para el cumplimiento de inscripción de precandidaturas según calendario electoral.

Comments

comments