NO intervienen CENTRO MOTOROLA que estafa y evade impuestos

490

Sin duda los hermanos Mozanar tiene una fuerte protección de las autoridades de turno. Pese a todas las denuncias, en forma documentada la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) no les intervino por no expedir comprobante legal. Tampoco la oficina de Defensa del Consumidor de la comuna esteña hace nada ante la denuncia responsable de consumidores estafados por esta firma comercial ubicado en la galería Jebai Center.

Tributación ya debió intervenir Centro Motorola que no expide las facturas legales establecidas por las Ley Tributaria vigente en el país. Esto es evasión. La denuncia se viene arrastrando desde hace años y no hay respuesta.

Sin duda sorprende toda esta impunidad que tiene Centro Motorola.

El negocio en cuestión es propiedad de los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, todo con rosario de denuncias por evasión de tributos, de acuerdo a los antecedentes.

Pero la impunidad es mayor. Joel Fernández denunció que le estafaron. Le vendieron un display que no serbia y se negaron a cambiarle.

Fue hasta la oficina de Defensa del Consumidor en la Intendencia Municipal donde no quisieron recibirle la denuncia.

El jefe de dicha dependencia, Richard González, dijo que es falso que ellos se hayan negado a recibir la denuncia, pero hasta el momento no fue intervenir.

Miguel Prieto y Richard González.

González ocupa el cargo debido a que es un hurrero del intendente Miguel Prieto. Tiene un rosario de denuncias por malos procedimientos y por negarse a hacer cumplir las normas de defensa del consumidor. Solamente realiza procedimiento buscando propaganda.

La actitud de Richard González es la misma de los otros funcionarios corruptos que infectan la administración municipal y que cuentan con la protección del propio Prieto.

Comments

comments