NO le quieren a MIGUEL PRIETO

452

Un grupo de pobladores del barrio Che la Reina, pusieron varios pasacalles donde informan al intendente de CDE, Miguel Prieto, que no es bienvenido en dicho sector de la capital del Alto Paraná. Son familias cuyas casas se inunda cada vez que llueve debido a obras irregulares que fue hecho por una inmobiliaria hace más de 20 años, ninguna tuvo el coraje de exigir a los responsables a que arreglen lo que hicieron mal.

Hace más de 20 años hicieron movimientos de suelos, y rellenos en forma irregular para un fraccionamiento de tierra. Existe una especie de represa, que impide que las aguas del arroyo Acaray-mí fluya normalmente. Debido a esto sube de nivel rápidamente afectando varias casas, que no están en la franja de protección del cauce hídrico.

Las casas de las familias se ven afectadas. Quedan inundadas. El reclamo ya se extiende por 20 años y hasta el momento no hay una solución.

Los lugareños pidieron la ayuda del jefe comunal, pero tampoco tuvieron respuesta y debido a eso instalaron los pasacalles donde le informan que ya no es bienvenido en el barrio Che La Reina.

En estos 20 años ninguna autoridad municipal se atrevió a enfrentar a los responsables de las obras irregular. Son de una inmobiliaria que hace parte de un grupo empresarial donde están medios de comunicación.

Comments

comments