NO reunió las 50 mil personas que ANUNCIO

255

El Clan Prieto anuncio que movilizaría a 50 mil personas, contra la “mafia”. Pero no reunió tal cantidad de personas. Pero la mayoría de los ciudadanos quienes acudieron a la movilización dijeron “NO A LA NARCOPOLTICA” en directa alusión a Ulises Quintana, aspirante colorado a la intendencia de CDE. Hubo mucha queja de los pobladores, que no quieren involucrarse en la peleas de los clanes políticos, por bloqueo del principal nudo circulatorio en el Km. 7.

No hubo las 50 mil personas que anunció Miguel Prieto que movilizaría en Ciudad del Este el domingo 26 de setiembre para protestar contra la “mafia” y en particular contra el ex presidente Horacio Cartes y Ulises Quintana, aspirante a la intendencia por la ANR, quien representa según estos, a la narcopolitica.

Prieto dijo que la gente está podrida de que la mafia nos gobierne. Lo que no aclaró si esto incluye la mafia que gobierna actualmente la municipalidad de Ciudad del Este. Pro que sin duda hay una mafia instalada en la institución comunal.

Pero las personas acudieron a la movilización no perdieron la oportunidad para protestar contra la narcopolitica que genera y mucha preocupación en la zona.

Sin duda los dos principales aspirantes a la intendencia de CDE lo son Miguel Prieto y Ulises Quintana. El primero tiene un rosario de denuncias por hechos de corrupción, y el segundo se lo sindica por sus vínculos con el narcotráfico en la zona fronteriza por la cual está procesado.

La movilización que hizo el Clan Prieto genero mucha queja de los pobladores quienes no se involucran en los pleitos de los clanes políticos y quisieron circular por el principal nudo circulatorio de la ciudad que está en el Km. 7.

El mismo fue bloqueado para la manifestación de Prieto y sus seguidores.

Comments

comments