No rinden cuenta por uso de DINERO en “FESTEJOS” por aniversario de CDE

490
Alejandro Anisimoff debe explicar con documentos donde fueron a parar toda la plata que se le dio. Hay indicios de sobrefacturaciones y descarado robo.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y su planillero “vip”, el ex concejal ladrón, Alejandro Anisimoff, hasta el momento no explican a la ciudadanía en que se gasto más de 2 mil millones de guaraníes. Fue la plata para la comisión de festejos por aniversario de CDE en 2020. Se registró un despilfarro en la utilización de la plata que es de la población. Tanto el jefe comunal con el ex empresario chatarrero, se pusieron el lente negro, para no dar explicaciones.

En marzo pasado debió presentarse la rendición de cuenta de cómo y dónde se usó la plata. Pero la cuarentena por el COVID19, fue la salvación para la gavilla de Alejandro Anisimoff no presentar la rendición de cuenta. El intendente Prieto cómplice tampoco exigió y se hizo del desentendido, pero ahora la ciudadanía le reclama, y quiere saber dónde está toda la plata.

El intendente Prieto y el impresentable ex concejal Anisimoff.

A fines de febrero el ex concejal ladrón y ex prófugo de la justicia, Anisimoff, trata de esquivar la rendición de cuenta diciendo que aún había que saldrá deuda. Y eso que ya se le dio más de 2 mil millones de guaraníes. Andaba pecheando más plata a la Itaipú.

Ya en 2019 el delincuente cuya detención se ordenó por meter la mano en el bolsillo de los contribuyentes de CDE, cuando era concejal, se tragó más de 1.500 millones de guaraníes.

“Fabricaron” facturas para justificar el uso de la plata que en esa ocasión dieron la Itaipú, la Gobernación, y la propia comuna esteña.

El muy caradura de Anisimoff no quedo en dilapidar la plata destinada a la comisión de festejo. Metió a casi toda su familia como funcionario de la comuna, siempre con el contubernio del jefe comunal.

La hija del ex concejal ladrón, es Alison Anisimoff, quien ocupa el cargo de Jefa de Servicios Municipales donde se denuncia múltiples irregularidades. La misma ocupa el cargo debido a que es hurrera del intendente Prieto.

Pero en que se usó toda la plata destina para los festejos por el aniversario de CDE en 2020. Por qué no se rinde cuenta. El intendente Prieto que hace alarde de la transparencia, no muestra los documentos y los números, por que..?.

Comments

comments