Noche y madruga de TERROR vivieron pobladores por “AVENIDA GASTRONOMICA”

229

El intendente de CDE, Miguel Prieto, argumentando apoyar la reactivación económica dispuso el cierre de varias arterias dentro de su plan de “avenida gastronómica”. Fue un desastre en su segundo fin de semana. Vecinos del Area 3 y parte del barrio Boquerón vivieron una noche y madrugada de terror por las peleas de los borrachos que ocurrió entre el sábado 29 y domingo 30. La medida municipal no se respeta. No se cumple las normas sanitarias y las arterias no se abren a las 23:59 como se dispuso. La Policía hizo la vista gorda.

VEAN EL VIDEO:

Hasta en el Brasil tuvo repercusión la pelea generalizada que ocurrió entre los locales “Almacén Cervecero” y la barbería “El Mariscal”. Ambas ubicadas sobre la avenida Campo Vía, donde comenzó todo el escándalo y se extendió a las calles adyacentes generando ambiente de terror entre los vecinos. La Policía en ningún momento actuó pese a los llamados.

Cuando los pobladores de la zona afectaban esperaban que ya no se permita el cierre de calle el intendente Prieto volvió a disponer que sean bloqueadas.

Vecinos dijeron que la pelea se inició frente a la barbería “El Mariscal”, donde se instaló una pantalla gigante para ver la final del Champions League, y había un grupo musical tocando. La conocida marca de cerveza “Heineken” auspicio la actividad.

Frente al local de “Almacén Cervecero” se instaló también una pantalla gigante para verse el partido y hubo también aglomeración. El mal ejemplo lo dio el propio intendente Miguel Prieto cuando estuvo con un grupo números de sus hurreros y amigos allí tomando cerveza.

Pero la pelea no termino frente a los mencionados locales. Se extendió por las calles adyacente. Había personas y grupos que se desafiaban arrojándose botellas de cerveza, generando gritos y corridas.

En algunas calles amanecieron vehículos desconocidos que después del medio día sus dueños aparecieron a retirarlos.

El desorden fue total en la zona de la avenida Campo Vía. Los vehículos estacionaban en cualquier lugar hasta en el paseo central de la avenida, en las veredas de las casas particulares, en doble fila impidiendo que los lugareños puedan salir de sus casas con sus rodados.

Este descontrol y caos es culpa de la institución municipal que no organizo en forma su plan de avenida gastronómica que fue un desastre total.

Comments

comments