Norma sanitaria NO rige para el “extraordinario” intendente Prieto, si para los COMUNES

541
El intendente de Foz, Chico Brasileiro y de CDE, Miguel prieto en Brasil. Ambos ya tuvieron COVID19.

Los ciudadanos comunes esteños no pueden cruzar la frontera ni tan siquiera por cuestiones de trabajo. Pero el intendente de CDE, Miguel Prieto, quien al parecer está en el lado opuesto de los comunes, o sea es un “extraordinario” puede pasar el Puente de la Amistad para hacer un show mediático y volver sin ser molestado. La apertura o no de la frontera o la pasarela internacional sobre el río Paraná no lo decidirá el jefe comunal, quien sigue haciendo gala a su irresponsabilidad y trata de levantar una cortina de humo para tapar su incapacidad.

El intendente de Pedro Juan Caballero, cruzó la frontera y se armó un escándalo. Algunos periodistas se rasgaron las vestiduras diciendo que el jefe comunal ponía en peligro la vida de miles de ciudadanos. La fiscalía y la Policía fue movilizada.

La senadora colorada, Lilian Samaniego pidió como corresponde un permiso especial para irse al Uruguay que no es Brasil, por cuestiones de salud. Se armó un escándalo.

El ministro del Gabinete Civil de la presidencia, Juan Ernesto Villamayor se fue al Uruguay, regreso y no hizo la cuarentena, casi lo lincharon, algunos periodistas de determinados medios.

El intendente de CDE, Miguel Prieto, se va al Brasil, y todos se olvidan de las normas sanitarias.

Está bien que tanto Prieto como el intendente de Foz, Chico Brasileiro, ya tuvieron COVID19, pero esto no es excusa para no cumplir las normas sanitarias.

Sin duda. Los ciudadanos trabajadores y honestos son comunes, deben cumplir con las normas sanitarias y por culpa de la irresponsabilidad de sus autoridades como el jefe comunal son castigados. En el lado opuesto está el “extraordinario” intendente Prieto, quien sigue demostrando tremenda irresponsabilidad y dando malos ejemplo.

En el diccionario lo opuesto a común es extraordinario. El intendente Prieto fue a Foz para tratar supuestamente la apertura del Puente de la Amistad. Es una tremenda mentira. El jefe comunal no tiene la facultad para decidir esto. Es un charlatán que quiere embromar a la población.

Comments

comments