Nota de “COACCIÓN” de consorcio habría sido “FABRICADO” en la comuna de CDE

256

La nota del consorcio “Ñande Y Poti” donde coacciona a la comuna a que ejecute supuestas obras complementarias, para que ellos puedan seguir construyendo, tiene todas las características de que fue fabricada en la propia Intendencia Municipal. La misiva lleva dos medias firmas de garabato, sin ninguna aclaración y un sello común. Esta es una evidencia más del saqueo con la “costanera de los Prieto”, donde deben ir a la cárcel varios funcionarios y constructores.

Claramente el «membrete» fue pegado a la nota del consorcio Ñande Y Potí

Claramente en la hoja de la nota se le pego una especie de logotipo del consorcio “Ñande Y Poti”. No es un papel que tiene un membrete del citado consorcio que fue adjudicado con la abultada suma de 13 mil millones de guaraníes.

Tratando de dar un aspecto un poco más serio y formal a la nota pusieron un sello de la comuna encima, lo que evidencio más aún la informalidad o ilegalidad.

Pusieron un sello de la comuna sobre el membrete pegado. Abajo se puede ver dos garabatos de firmas sin ninguna aclaración. en ninguna parte se menciona nombres de los responsables. El sello es distinto al que se uso en el contrato.

Pero no es todo. La nota tiene dos medias firmas en garabato, y no tiene ninguna aclaración y se usa un sello común, que no es similar al sello del consorcio que está en el contrato firmado.

No se sabe de quienes son las firmas, pero se presume que debería ser de Marciano Darío Zarate Rondelli y Enrique Ignacio Vázquez García.

Esto refuerza más aún la existencia de un esquema para saquear a la institución comunal con la construcción de la “costanera de los Prieto” y donde están metidos además del intendente Miguel Prieto Vallejos, varios funcionarios y constructores.

Comments

comments