Novia de Gobernador Vaesken causa roncha por presumir pascua de lujo y cumple de su perrita en medio de crisis sanitaria

288

Kallytha, la novia veinteañera del Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken festejó con lujos la Pascua, pero sola con su perrita, compró montones de huevos de Pascuas.

Esto molestó a muchos ya que hendy la sitú en los hospitales, no hay plata para medicamentos. Encima de todo compartió una reflexión. “La fe mueve montañas, la reflexión nos lleva a la fe. La Pascua es un momento para reflexionar sobre nuestro convenio con el Salvador y fortalecer nuestra fe en sus enseñanzas.

Una persona que tiene fe realmente puede mover montañas, ha llegado el momento de moverlas. Que nuestros corazones se regocijen porque Jesús ha resucitado y su amor bendice a todos ¡Feliz Pascua!”, expresó. La firulais paquete es la bebé de la pareja por lo que tambien meses atrás le festejaron su cumple a lo grande con champange y todo.

En estos momentos de necesidades afloran varios salieron a plaguearse sobre la acción de la primera dama del este, ya que en los hospitales faltan medicamentos y hay rifas y polladas para sostenerse.

“No puede ser menos sensible cuando todos están pasando mal momento en los hospitales, y emprendedores en quiebra festejando la Pascua con lujos”, dijo Shirley Ocampos,una de las internautas y muchos otros comentarios bajándoles la caña. (Diario Popular)

Comments

comments