Nueva evidencia sobre CONEXIÓN entre TRAFICANTES de marihuana y CONTRABANDISTAS de CIGARRILLO

254

Efectivos de la Policía Federal del Brasil decomisaron tres embarcaciones que eran usadas para el tráfico de marihuana y el contrabando de cigarrillos, siempre desde territorio paraguayo hacia el brasileño. Desmantelaron un depósito donde guardaban lanchas rápidas de los traficantes y contrabandistas que operan a orillas del río Paraná.

La Policía Federal viene alertando desde hace bastante tiempo el estrecho vínculo que hay entre quienes trafican drogas y contrabandean cigarrillos en la frontera entre Paraguay y Brasil.

El negocio ilegal en la región fronteriza está siendo dominado por organizaciones criminales del Brasil. Estos trafican marihuana y meten cajas de cigarrillos desde suelo paraguayo a través del lago de Itaipú, usando puertos clandestinos.

Luego de una investigación la Policía Federal pudo desmantelar un atracadero con depósito clandestino a orillas del río Paraná, dentro del territorio brasileño.

Fueron encontrados tres embarcaciones con motores fuera de borda, que pertenece a una organización criminal. No se dio más detalles, pero los inter vinientes informaron que las lanchas se usaban para tráfico de marihuana y el contrabando de cigarrillos.

Comments

comments