Nueva fórmula: MARIHUANA empaquetado al VACÍO

1346

Los traficantes están innovando. Ahora para que la marihuana dure más lo están empaquetando al vacío y no más prensado en panes. Esto es lo que detecto la Policía Rodoviaria Federal del Brasil. La droga fue llevada desde el Paraguay. Los paquetes de la hierba estaban en un vehículo que fue abandonado tras una persecución.

Sin duda los traficantes innovan. Para asegurar que la marihuana este más fresca y tenga un mejor precio ahora lo están empaquetando al vacío. Esta técnica se usa para embalaje de alimentos con el cual se preserva por más tiempo son sus propiedades.

Aunque existe diferencias, pero se está rompiendo la forma tradicional de empaquetar la marihuana que siempre se hizo prensada y en panes. Este procedimiento es artesanal y lo hacen el campo mismo.

Ya no son panes. Son paquetes de marihuana envasados al vacío.

Pero para hacer el embalaje al vació ya se necesita de tecnología. O sea de una maquina especial.

El procedimiento se hizo en la zona de Cascavel, a unos 140 kilómetros del Puente de la Amistad. Los agentes rodoviarios dieron la orden para que un vehículo detenga su marcha para ser inspeccionado. El conductor desobedeció la orden y se dio a la fuga.

Luego de algunos kilómetros los uniformados hallaron el rodado abandonado y en el interior estaban paquetes de marihuana envasados al vacío.

Comments

comments