Nuevo caso de sicariato en PJC: matan a tiros a una pareja

320

Un nuevo atentado se produjo durante la mañana de este miércoles en plena vía pública. Dos personas resultaron víctimas fatales, mientras que una salió ilesa del crimen, que está siendo investigado. El atentado que se cobró la vida de dos personas, se realizó mientras las víctimas aguardaban el paso en un semáforo. Luego de los disparos el conductor de la camioneta logró conducir hasta un hospital que se encuentra a dos cuadras de donde ocurrió el crimen, sin embargo no logró salvar su vida.

Las victimas fatales fueron identificadas como Pedro Sebastián González Martínez y María Ester Alonso.

Cabe mencionar que una persona salió ilesa del atentado y fue quien dio los detalles mencionados. Este hecho se da a menos de 24 horas de que asesinaran a dos personas e hirieron a otras tres, en Pedro Juan Caballero. Este crimen fue adjudicado a los “Justicieros de la Frontera”, quienes dejaron un escrito.

Otra extraña situación también se produjo en una radio pedrojuanina. Una persona se habría comunicado con una radioemisora y se identificó como miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y lanzó una advertencia a las personas que están detrás de estos asesinatos que vienen ocurriendo.

El supuesto EPP, dio el apellido de dos agentes de policía a quienes responsabiliza de los hechos que vienen ocurriendo, informó el corresponsal de ABC, Gilberto Ruiz Díaz. (RDN)

Comments

comments