Nuevo nombre, MISMO PROBLEMA en CDE

526

La calle San Martín de Ciudad del Este cambio de nombre. Le pusieron Doctora Guillermina Núñez de Báez. Pero sigue con el mismo problema. Cada vez que llueve se inunda y siempre hay algún vehículo “tragado” por las aguas. El intendente de CDE. Miguel Prieto, que registra una millonaria recaudación debería de hacer algo por la ciudad y por lo menos antes de cambiar el nombre debería de haber arreglado el problema de desagüe que existe allí.

Nuevamente en la mañana de este jueves 3 de diciembre un vehículo fue “tragado” literalmente por el agua que se acumula en la calle, ahora, denominada “Dra. Guillermina”. Solamente cambiaron el nombre. Los problemas de siempre están allí.

Autoridades municipales dijeron que es un homenaje a la profesional que fue la primera director del Centro Regional de Educación, y la primera mujer en ocupar un lugar en el Congreso Nacional como legisladora por el Alto Paraná.

Un vehículo cuyo conductor al parecer quiso desafiar a la “piscina municipal” quedo varado en el lugar.

Tuvieron que llamar a los bomberos para rescatarlos. Sin duda este es un problema que se tiene desde hace años y ninguna autoridad pudo solucionar. Vergonzoso.

Comments

comments