Núñez anuncia mejoras en el mercado de abasto de CDE

254

El candidato a intendente por el movimiento Unidos Podemos lista 93, licenciado Núñez afirmo que dentro de su proyecto de gestión municipal tiene contemplado trabajar de cerca con todos los sectores de la población y entre ellos se encuentra la fuerza trabajadora de los permisionarios del Mercado de Abasto.

La principal fuente de abastecimiento de la ciudad tendrá las soluciones que nacerán de los mismos ocupantes organizados con quienes tiene pensado mantener un contacto directo y permanente. Núñez tiene previsto como punto principal garantizar seguridad para todos los trabajadores del mercado y trabajar de inmediato en el mejoramiento del sistema de desagüe, y distribución de agua dos puntos conflictivos que esperan una efectiva solución hace décadas.

El aspirante al sillón municipal, explico que además prometió que trabajara para garantizar espacios de fácil acceso para los compradores, todo eso solo lo lograremos si trabajando unidos. El principal centro de abastecimiento de la ciudad tendrá una mirada solidaria, humana y toda la atención necesaria que beneficie de igual manera a los permisionarios y a los compradores, expreso Núñez.

Comments

comments