Nuñez apunta al fortalecimiento de la cultura y los deportes

121

El aspirante a la intendencia municipal de Ciudad del Este por el movimiento Unidos Podemos lista 93, licenciado Núñez, a punta a seguir trabajando en la valorización y recuperación de las raíces culturales. El candidato recordó que desde la junta municipal ya ha sentado algunas bases que espera poder implementar desde el ejecutivo municipal cargo al cual aspira.

La idea del candidato que ya fue plasmada en una minuta desde su curul en la junta es que los niños y jóvenes, conozcan, valoren y fomenten las raíces culturales a través de la organización de festivales competitivos donde se destaque la creación de los mismos.

La iniciativa propone que los ganadores de los concursos de danza, música y teatro se presenten los festivales de Homenaje a la Ciudad y tendrán apoyo y acompañamiento para perfeccionar sus conocimientos y dotes artísticos.

En el ámbito deportivo, Núñez plantea fomentar y facilitar la practica sana en todas las disciplinas deportivas tanto colectivas como individuales, al mismo tiempo estimular a quienes deban representar a la ciudad en competencias nacionales e internacionales.

Comments

comments