Nuñez cierra campaña en contacto directo con diversos sectores

152

El candidato del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, Lic. Núñez compartió con electores del mercado de abasto, donde estuvo acompañado de dirigentes de la seccional 1,6,7, y 8. Un grupo de jóvenes se sumo a la caminata acompañando al Lic. Núñez quien recibió el reconocimiento y aprecio de los trabajadores del principal centro de abastecimiento de la ciudad, quienes también aseguran una contundente victoria del candidato que logro realmente conquistar al electorado porque ya lo conoce y sabe de su trabajo a favor del desarrollo y progreso de la ciudad y sus habitantes.

Mas tarde se sumaron integrantes de la Federación de Trabajadores de la Vía Publica, gremio que en su mayoría acompaña y apoya firmemente al candidato Núñez para la intendencia y a los postulantes a la Junta Municipal de Unidos Podemos lista 93. También se sumaron dirigentes de la seccional 2,5 y la futura seccional 17. Los mototaxistas igualmente reiteraron su apoyo total al intendentable Núñez, quienes tienen al dirigente Ever Olmedo Alemán como uno de los aspirantes a la junta municipal.

La candidatura de Núñez a la intendencia municipal desde el inicio tuvo una gran aceptación por su trabajo en la junta y fue creciendo de manera acelerada porque en sus listas “A” y “B” para la Junta Municipal están representados todos los sectores de la sociedad, desde los jóvenes, mujeres, trabajadores gremialistas de diversos ámbitos laborales, profesionales de la educación, y dirigentes políticos.

Este domingo se aguarda una contundente victoria del Lic. Núñez y la confirmación de por lo menos 8 candidatos a la junta Municipal que pertenecen al gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93. (Espacio Reservado)

Comments

comments