Nuñez propone fuerte trabajo con comisiones barriales

119

El precandidato a Intendente por el movimiento Unidos Podemos lista 93, licenciado Núñez entre sus propuestas pretende un acercamiento a las diversas comisiones de fomento de todos los barrios de la ciudad.

La idea es que en la secretaria de fomento municipal puedan estar representados todas las comisiones vecinales quienes deberán designar un representante. Los funcionarios municipales del área de servicios generales serán destinados como encargado de que se cumplan los servicios solicitados por las comisiones vecinales organizadas, para ellos los funcionarios serán de los mismos sectores y los vecinos serán quienes los fiscalicen en sus funciones.

Con este sistema de trabajo se pretende que las comisiones además de tener un representante que pueda dar seguimiento permanente a los pedidos de obras de sus respectivos barrios y los que son funcionarios municipales tendrán más sentido de pertenecía con sus barrios pues serán destinados a garantizar que la obras se ejecuten en el barrio donde reside.

Con este novedoso plan también se buscará evitar la burocratización de tramites sin que tenga que pasar meses y años hasta obtener una obra municipal ya sea de infraestructura, salud, educación o cualquier ámbito donde la Municipalidad deba invertir los recursos en favor de la población.

Comments

comments