Nuñez reavivo el fervor republicano en la dirigencia de las 16 seccionales.

162

La fuerza arrolladora e invencible y la verdadera mística del gran Partido Colorado se siente, se reaviva y aumenta en cada una de las reuniones de las 16 seccionales coloradas de Ciudad del Este, con la candidatura del Lic. Núñez y el movimiento Unidos Podemos.

Núñez ha logrado fortalecer el gran espíritu republicano, solidario y la unidad en la mayoría de la dirigencia que siente en el candidato la fuerza que necesita la gloriosa Asociación Nacional republica para recuperar la administración municipal.

Diariamente se suman conocidos dirigentes como así también la fuerza contagiante de la juventud, la fortaleza de las guapas mujeres además de la experiencia y siempre consejera adhesión de los pioneros. Esta mayoritaria fuerza crece cada día con entusiasmo y sinceridad.

El equipo político que acompaña al Lic. Núñez y todos los candidatos de Unidos Podemos, se sienten cada vez más fortalecidos y comprometidos con los miles de colorados que solo esperan el día “D” para depositar su voto sincero voto de confianza por la lista 93.

A pesar de las restricciones y respetando siempre el protocolo sanitario vigente diariamente se organizan reuniones en los diversos sectores que representan a las 16 seccionales coloradas de Ciudad del Este.
Los jefes de campaña de Unidos Podemos se vuelven poderosos con la conformación de los comandos electorales donde los apoderados, delegados y jefes de campaña trabajan de manera coordinada organizando todos los detalles de la campaña que cada día suma más adherente.

El comando electoral central igualmente trabaja de manera coordinada con cada comando electoral por seccional para organizar de manera efectiva a quienes el día “D” serán miembros de mesa, todo lo relacionado con el transporte y la logística necesaria para garantizar que la mayoría de los correligionarios puedan llegar hasta los locales de votación y asegurar su voto por el Lic. Núñez y los aspirantes a la Junta Municipal de Unidos Podemos. (Espacio Reservado)

Comments

comments