Núñez se reúne con empresarios

281

El aspirante a la intendencia municipal de Ciudad del Este, licenciado Núñez se reunio con miembros de la Cámara d Comercio de Ciudad del Este, a quienes expuso algunos de sus programas de gobierno. El mismo fue recibido por el presidente Said Taiyen quien junto a los integrantes de la comisión directiva y miembros del gremio empresarial de la ciudad.

Tras exponer materiales audio visuales sobre algunos de sus principales proyectos de su programa de gobierno Núñez se dirigió a los empresarios y detallo algunos aspectos de como piensa ejecutar y desarrollar y sostener sus ideas de gobierno desde la Municipalidad de Ciudad del Este.

También explico que trabajara en la capacitación permanente de los funcionarios municipales de las diferentes áreas a fin de que los contribuyentes reciban siempre la mejor atención en todos los servicios públicos dependientes de la comuna. Al exponer sobre el sector comercial dijo que se necesita agregar atractivos en el aspecto turístico para incluir a Ciudad del Este en circuito turístico internacional y eso solo se lograra si nos unimos todos para beneficio de la ciudad.

Somos la segunda ciudad más importante del país en todos los sentidos, por eso pedimos el apoyo y el acompañamiento de ustedes, pensamos que los proyectos son viables y se podrán generar más fuentes de trabajo, agrego que se pone a disposición de la cámara de empresarios para recibir sugerencias y ayuda que servirán para mejorar los servicios de la ciudad y que traerá beneficios a todos.

Núñez insistió y dijo “Quiero hacer algo que valga la pena para la ciudad, algo que realmente sirva para el crecimiento de toda la comunidad”, finalmente si puso a disposición de los empresarios. Núñez estuvo acompaña de la candidata nro. 1 a la junta municipal Liz Magnolia Pereira.

EMPRESARIOS CONFIADOS EN PROYECTOS DE NUÑEZ.
El señor Said Taiyen, al agradecer la visita del intendentable de Unidos Podemos dijo que se sentían honrados en  recibir al candidato y explico que esta (Cámara de Comercio de Ciudad del Este) era la casa de todos, a nosotros nos alegra realmente el proyecto es muy ambiciosos y es lo que se merece Ciudad del Este, a lo que agrego con todo lo que es CDE, somos  la cuarta o quinta potencia mundial usted sabe señor candidato; que nosotros sabemos y conocemos su trayectoria porque venimos acompañando su trabajo hace mucho tiempo, y sabe más que nadie que proyectos como este se necesitan con suma urgencia para el crecimiento del turismo y comercio en el micro  centro  y toda la ciudad. A lo que agrego, usted sabe sobre los dutry free en la vecina comunidad que es muy bien organizados.

Hoy en día señor candidato tenemos la noticia que la intendencia en Foz (Brasil) y la Itaipu crearon un fondo para asfaltar todas las calles y avenidas de Foz de Yguazu, todas pagadas por Itaipu Binacional. O sea que nosotros necesitamos a Itaipu de nuestro lado tengo el mismo papel que la Entidad Binacional ejerce del otro lado necesitamos aqui. La infraestructura nuestra es muy precaria, no tenemos veredas y casi no tenemos calles, falta estacionamiento para los compristas que llegan en 2000 ómnibus señalo Taiyen.

En otro momento Said Taiyen dijo: “entonces nosotros necesitamos que ojalá usted llegue a ser intendente de la ciudad, tiene todo nuestro apoyo y no se olvide de todas las necesidades para ofrecer ventajas y mejores servicios para los visitantes.

Por su parte el comerciante Juan Ramírez dijo “los proyectos son muy buenos y se nota que pusieron muchas horas de trabajo, cubrieron los puntos más importantes que nosotros también coincidimos” y agrego “necesitamos de una administración muy honesta, creativa, audaz, porque necesitamos levantar de nuevo a la ciudad”. A lo que agrego “así como dicen Unidos Podemos lograr. 

Como nosotros conocemos mucho de comercio sería interesante que se haga una alianza público privada en la administración de algunos servicios en el microcentro, sabemos cómo diseñar algunos aspectos para siempre para poder atender mejor al turista y creo que podemos contribuir bastante, iniciando con programas experimentales a corto plazo insistió Ramírez, destacando su plena confianza en el candidato Núñez de Unidos Podemos

Otros miembros de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este también indicaron su aprobación diciendo; “me gustó mucho lo de la Costanera porque no podemos quedarnos lejos de lo que pueda generar el segundo puente, le agregaría a la Costanera un paseo comercial y de ocio” ambos puntos están incluidos en el proyecto explico luego el licenciado Núñez. (Espacio Reservado)

Comments

comments