Obras de GASOLINERAS clausuradas por PRIETO están en construcción

487

En 2019 poco después de asumir el cargo de intendente, Miguel Prieto Vallejos, con mucho ruido suspendió la construcción de obras de estaciones de servicios. Uno de ellos esta ubicado en frente al Area 1. El jefe comunal afirmaba que las mismas están violando las ordenanzas municipales y las de medio ambiente. Pero al parecer ahora ya no violan, porque siguen construyéndose. Prieto además fue enfático y dijo que ninguna estación de servicio más será habilitada durante su gobierno. Ahora aparecen como hongos y violando las leyes ambientales.

Una de las más burdas mentiras del intendente Miguel Prieto Vallejos, queda al desnudo. Mintió descaradamente a la ciudadanía. Poco después de asumir dijo enfáticamente que ninguna estación de servicio será habilitada durante su gobierno. Lo dijo ante periodistas de varios medios de prensa y se publicaron estas expresiones del jefe comunal.

Pero se está burlando, porque él sabía que estaba mintiendo.

El propio Prieto pidió a la Junta Municipal autorice la construcción de tres estaciones de servicios sin que las mismas tengan el estudio de impacto ambiental. O sean están violando las normas ambientales del país.

En 2019 Prieto acompaño la clausura de tres obras de estaciones de servicio y argumento que todas ellas estaban violando las ordenanzas municipales y las leyes ambientales del país.

Una de ellas es la que está ubicada frente al Area 1. La misma se están construyendo, y la pregunta es cómo es que en 2019 violaba las ordenanzas y las leyes ambientales, y ahora ya no. Si nada cambio. Los lectores y ciudadanos no deben esforzarse para entender lo que paso. Una palabra lo resuelve. Coima.

Hay al menos 10 estaciones de servicio en construcción en CDE. Y después del anuncio de que ninguna gasolinera sería más habilitada en la capital del Alto Paraná, ya fueron edificadas al menos 20 y todas están funcionando.

Comments

comments