Ocupantes de ASENTAMIENTOS se movilizan ante MENTIRAS de Prieto

257

Un grupo de personas quienes viven en asentamientos ubicados dentro de la denominada Finca 66 se movilizaron en la mañana de este jueves 8 de julio de 2021. Los mismos exigen que se haga la mensura que prometió Miguel Prieto y que hasta el momento es una mentira. El intendente de facto de CDE, en forma sistema viene embromando a estos humildes ciudadanos.

Crece el descontento ciudadano contra el intendente de facto de CDE, Miguel Prieto. El miércoles 7, fueron funcionarios y ex funcionarios quienes se movilizaron y tildaron de mentiroso y corrupto a Prieto.

El jueves 8, fue la vez de vecinos de diferentes asentamientos quienes llegaron hasta frente de la comuna para exigir la mensura judicial de la denominada Finca 66 que prometió Prieto, pero todo al parecer no paso de una gran mentira.

Miguel Prieto mintiendo a los ocupantes de la Finca 66.

Estos pobladores humildes se sienten utilizados por el intendente de facto, quien en una actitud miserable le viene mintiendo desde hace dos años.

Sobre esta movilización la Policía Nacional informó que se realizada el día de la fecha, frente a la Municipalidad de Ciudad del Este, sobre la avenida Pioneros del Este, con participación de 50 personas aproximadamente, encabezado por ELVIO BARUA ACOSTA, perteneciente a la finca N°66, quiénes solicitan mensura Judicial para la finca citada.

Cobertura Policial a cargo de Personales de está Comisaria y del Grupo Táctico, sin incidentes.

Comments

comments