Ocurrió en la Argentina: paraguayo quemo y carbonizo a su primita de ocho años

1719

En la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires, fue detenido un paraguayo de 22 años tras confesar a las autoridades ser el responsable de terminar con la vida de su propia prima. Sergio Oliveira (22) había ido de visita a la casa de su tía, ubicada en la calle Angueira y 237, el pasado domingo.

Allí pidió permiso a la madre para salir un rato con la menor, la madre accedió, al correr las horas la madre preocupada fue en busca de su hija y en ese momento recibió la llamada de la policía. Un familiar había llamado a la policía para informar que Sergio les había confesado de que algo grave le pasó a la niña. “Me mandé una cagada, por la nena no puede hacer nada”, había sido el mensaje.

Los agentes fueron hasta la casa alquilada por el joven y allí se produjo el hallazgo del cuerpo de la niña, que según la Policía presentaba signos de violencia e incineración; es decir, después de matar a su prima, Sergio procedió a quemar y enterrar en el patio el cadáver de la niña.

El Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea derivado a la morgue para que se le practique la autopsia y de esa manera determinar la causa de muerte de la niña. El autor confeso quedó detenido por orden de la fiscala Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción de Saladillo.

EL DATO

En estos días el detenido será remitido a la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, quien indagará al presunto autor para ver si ratifica la confesión que hizo ante su familia. (Crónica)

Comments

comments